Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

El equipo encargado del crimen de Samuel Luiz también investigará el asesinato del joven apuñalado en A Coruña.

El equipo encargado del crimen de Samuel Luiz también investigará el asesinato del joven apuñalado en A Coruña.

El equipo encargado de investigar el brutal crimen de Samuel Luiz ha asumido ahora el caso de un joven apuñalado mortalmente en A Coruña en la madrugada de Nochebuena. El trágico suceso está siendo investigado por la Unidad de Delincuencia Organizada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía, la cual se encarga de casos de esta naturaleza.

El objetivo de la investigación es identificar al autor o autores del apuñalamiento que acabó con la vida del joven español de 22 años con origen peruano. El cuerpo del fallecido será enterrado este miércoles en el cementerio de Feáns.

En medio de la investigación, el club deportivo Cristal, donde el joven jugaba, ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para recibir colaboraciones y ayuda para los gastos del entierro. Además, en memoria y como reclamo de justicia por el fallecido, se llevó a cabo una concentración en el lugar donde se produjo el apuñalamiento, en la calle Sinfónica de Galicia, confluencia con Juan Flórez, el día de Navidad.

El servicio de emergencias 112 fue alertado del suceso por un particular alrededor de las 06:35 horas del día de Nochebuena. Los servicios de Urgencias Sanitarias 061, así como efectivos de la Policía Local y Nacional, se desplazaron al lugar. El joven recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el corazón, durante una pelea que le provocaron la muerte.