El líder del PSdeG, Besteiro, vaticina que los socialistas darán la sorpresa en 2024 en Galicia.

El líder del PSdeG, Besteiro, vaticina que los socialistas darán la sorpresa en 2024 en Galicia.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Dic. - El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, ha expresado en su mensaje de Fin de Año que en 2024 "Galicia va a sorprender" con los socialistas. Según Besteiro, es hora de elegir entre una Galicia resignada o un futuro prometedor, lleno de esperanza, que colocará a la comunidad "a la vanguardia" del crecimiento en España y Europa.

Además, Besteiro ha defendido el acuerdo como una "señal política" para no perder ninguna oportunidad, en contraste con la estrategia de confrontación que el PPdeG ha desplegado. Según el candidato del PSdeG, representan el "cambio positivo y asegurado" que permitirá a Galicia "pasar página", ya que las cosas no están yendo bien en la comunidad.

El candidato ha destacado que cada vez hay menos personas en Galicia, los servicios públicos están desapareciendo y la gente se va. En su mensaje también ha reafirmado su "compromiso inquebrantable" con Galicia, señalando que renunció a todo por estar allí y despertar el cambio que la comunidad necesita.

Tags

Categoría

Galicia