• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

El PPdeG trabaja en un "emprendimiento común" para las municipales basado en la "seguridad" y en la "aptitud de administración"

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Ago.

La asesora general del PPdeG, Paula Prado, ha señalado este martes que los 'populares' gallegos trabajan ahora en un "emprendimiento común" para todos y cada uno de los municipios gallegos de cara a las selecciones municipales de 2023, que va a estar basado en la "seguridad" y en la "aptitud de administración".

Así lo ha señalado Prado en afirmaciones a los medios tras su visita a la Axencia de Doazón de órganos y también Sangue (ADOS), donde ha subrayado que tras conocerse los aspirantes del PP de las siete enormes urbes gallegas, en este momento es el momento de seleccionar a los representantes en el resto de municipios.

Además, explicó que los aspirantes ahora escogidos deberán ser refrendados por los comités electorales que corresponden, tanto a nivel gallego como nacional, en la situacion de las capitales de provincia.

"Disponemos 313 objetivos, estos solo son siete. Tendremos que continuar haciendo un trabajo, realizando equipos, intentando encontrar aspirantes para el resto de ayuntamientos. No disponemos plazos. Estamos haciendo un trabajo en un emprendimiento común, de seguridad, de responsabilidad, de rigor y de aptitud de administración, que es lo que da siempre y en todo momento el PPdeG", ha reivindicado Paula Prado.

La asesora xeral de los 'populares' gallegos ha subrayado que el propósito de su partido es prestar a los ciudadanos una opción alternativa a los gobiernos bipartitos o socialistas, aun a esos pobladores de ayuntamientos donde hay gobiernos cuatripartitos "que no están andando", tal como sostener a los aspirantes en los municipios donde ahora rige el PP y está probando "responsabilidad y rigurosidad".

Más información

El PPdeG trabaja en un "emprendimiento común" para las municipales basado en la "seguridad" y en la "aptitud de administración"