• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

En buen estado los seis pasajeros de una embarcación que chocó contra una batea en Redondela (Pontevedra)

img

PONTEVEDRA, 1 Ago.

Seis pasajeros de una embarcación que chocó contra una batea en Redondela (Pontevedra) están en buen estado. Según comunica el 112, el estruendos del encontronazo alertó a un vecino que se puso en contacto con el centro de urgencias para soliciar asistencia.

El estrépito se correspondía con la colisión de una embarcación contra una batea en frente de la Praia de Cardona.

Para socorrer a la tripulación, seis personas que están en buen estado de salud, los administradores del 112 Galicia informaron a los equipos de la base viguesa de Salvamento Marítimo con la intención de mandar los elementos precisos para una intervención en el mar.

Así, se desplazó una dotación dentro de la embarcación Salvamar Mirach para revisar que estaban todos indemnes y a puntito de ser recogidos en otra embarcación de familiares.

El 112 Galicia asimismo solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil, que mandaron elementos para comprender todos y cada uno de los datos del incidente.

De hecho, observaron que, a raíz del encontronazo, la embarcación accidentada quedó sobre la batea y esperando de ser retirada.

Más información

En buen estado los seis pasajeros de una embarcación que chocó contra una batea en Redondela (Pontevedra)