• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

En independencia el detenido por la supuesta violación de otro hombre en A Coruña en San Juan

img

A CORUÑA, 27 Jun.

El hombre detenido en A Coruña por la supuesta violación de otro en la noche de San Juan quedó en independencia, pero investigado por abuso sexual con ingreso carnal, conforme han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Del hecho tuvo conocimiento la Policía Local que dio aviso a la Nacional, cuyos agentes, por último, practicaron la detención. "Eran populares", han precisado fuentes consultadas por Europa Press.

Con relación a esta situación, y a cuestiones de los cronistas coincidiendo con una rueda de prensa que ha brindado este lunes, la regidora de A Coruña, Inés Rey, ha manifestado que los hechos sucedieron en un residencia privado.

Según explicó, víctima y atacante festejaron juntos la noche de San Juan, a pesar de que los hechos denunciados y que en este momento se estudian, sucedieron "en el residencia de la víctima".

Tras su detención, el hombre pasó el domingo predisposición del Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña, en funcionalidades de guarda. Finalmente, quedó en independencia con alejamiento de 200 metros y prohibición de comunicación con la persona denunciante, tal como comparecencias bisemanales.

Fuentes consultadas por Europa Press y asimismo del prominente tribunal gallego han afirmado que el supuesto creador y la víctima no compartían piso.

Más información

En independencia el detenido por la supuesta violación de otro hombre en A Coruña en San Juan