• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

En independencia los detenidos por una riña en Viveiro (Lugo), investigados por lesiones y amenazas

img

LUGO, 18 Jul.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Viveiro ha decretado la puesta en independencia de los 4 detenidos por la riña que se causó en la madrugada de este domingo en la ciudad lugués, donde se empleó como procedimiento de amenaza una sierra eléctrica. Según ha podido confirmar el TSXG, son investigados por un delito de lesiones y otro de amenazas.

Además de estos 4 hombres, la Policía Nacional había detenido a 2 mujeres que en teoría estaban implicadas en el hecho, pero este domingo ahora habían quedado en independencia.

La riña se causó sobre las 03,00 horas de la madrugada del domingo. A esa hora, el 112 Galicia recibió una llamada donde se alertaba de esta trifulca en frente de un pub de la Avenida Vilalba. Al parecer, había múltiples personas implicadas y alguna de ellas había resultado herida.

Con estos datos, los operadores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, de la Policía Nacional y asimismo de la Policía Local.

Según se aprecia en un vídeo que se puede observar en comunidades, entre los implicados en la riña usa una sierra eléctrica como procedimiento de amenaza, si bien con lo que se puede ver en estas imágenes no la llega a usar contra ninguna de las otra gente competidores. Además, en este vídeo asimismo se puede observar que cuando menos 2 personas quedan tendidas en el suelo, presumiblemente lesiones.

Mientras suceden estos sucesos, asimismo se escuchan los chillidos de una mujer que grita que desean matar a su marido. "¡Me desean matar a mi marido!", se escucha en la grabación.

Más información

En independencia los detenidos por una riña en Viveiro (Lugo), investigados por lesiones y amenazas