• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

En venta este miércoles 2.000 entradas auxiliares para el concierto de Muse en Vigo

img

VIGO, 6 Sep.

La organización del concierto de Muse, patrocinado por el Xacobeo 21-22, confirmó la puesta en venta de 2.000 entradas auxiliares para la actuación de este jueves en el estadio Abanca Balaídos de Vigo.

Así lo ha adelantado la encargada territorial de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, quien explicó que, tras autorizarse la pertinente modificación del Plan de Autoprotección por la parte del Ayuntamiento, van a poder venderse otras 2.000 localidades, que van a estar libres desde las diez,00 horas de este miércoles en la página web ticketmaster.es. Las novedosas entradas se aúnan a las 15.000 que salieron en venta en el mes de julio y que se agotaron en solamente unas horas.

Marta Fernández-Tapias ha visitado este martes los trabajos de montaje del ámbito para el concierto, unos trabajos en los que forman parte mucho más de 400 obreros y que se comenzaron el pasado sábado, al día después de la disputa del partido entre el Celta y el Cádiz.

"Nos encontramos frente a un montaje de primer nivel, el ámbito es el mucho más grande que se instalará en Galicia, exactamente el mismo que usaron conjuntos como Rolling Stones, Metallica, Guns

Más información

En venta este miércoles 2.000 entradas auxiliares para el concierto de Muse en Vigo