Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Encuentran sana y salva a octogenaria desaparecida en Ourense desde el sábado.

Encuentran sana y salva a octogenaria desaparecida en Ourense desde el sábado.

Una mujer de 82 años que había desaparecido el sábado al mediodía en Ourense ha sido encontrada en buen estado de salud general, aunque con algunas heridas leves. La vecina de la avenida de Portugal fue localizada por un particular que llamó al 112 después de encontrarla desorientada en la carretera OU-525. Fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense para ser revisada.

Los drones de la Axencia Galega de Emerxencias han sido incorporados recientemente al dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida. El Grupo de Apoyo Logístico se desplazó a la zona con el fin de cooperar con los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El 112 Galicia fue informado de la desaparición alrededor de las 13:45 horas del sábado. La mujer solía salir a pasear por la zona de Seixalbo, donde se centró la búsqueda en las primeras horas del operativo. Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de Ourense, en conjunto con los agentes de la Policía Nacional, conforman el equipo de búsqueda.