• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Encuentran sin vida en la playa de Maniños a la vecina de Fene (A Coruña) que se encontraba desaparecida

img

FERROL, 27 Oct.

Una vecina de Fene (A Coruña), de 75 años, fué localizada sin vida sobre las 22,00 horas de este miércoles, horas tras ser denunciada su desaparición, en tanto que no se tenía perseverancia de su paradero desde media tarde, tras ser vista en las cercanías de la Cofradía de Barallobre, en ese concejo.

Su cuerpo fue localizado en la playa de Maniños, asimismo en Fene, a poco medio quilómetro de su residencia.

La fallecida sufría una demencia que le generaba inconvenientes de orientación, razón por la que se empezaron inmediatamente las trabajos de búsqueda por la región de A Riveira y el muelle de Barallobre, complicados por las fuertes tormentas de primeras horas de la noche.

En el operativo participaron familiares y vecinos, la Policía Local de Fene, agrupaciones de Protección Civil de los municipios de la región, la Guardia Civil de Fene, los Bomberos de Ferrol y efectivos de Cans de Salvamento de Galicia (Casaga). El dispositivo se dio por finalizado cerca de las 22,30 horas.

Hasta el sitio en donde apareció el cuerpo sin vida de la mujer se desplazó una comisión judicial, que autorizó el alzamiento del cadáver y su traslado al Hospital Naval de Ferrol, en el que, en la mañana de este jueves, está sosprechado efectuar la autopsia.

Más información

Encuentran sin vida en la playa de Maniños a la vecina de Fene (A Coruña) que se encontraba desaparecida