• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Estabilizado un incendio forestal que ha quemado 120 hectáreas en Larouco y prosigue activo el que perjudica a cien

img

OURENSE, 17 Jun.

El incendio forestal registrado en la parroquia de Seadur en el ayuntamiento ourensano de Larouco continúa estabilizado tras abrasar unas 120 hectáreas, al tiempo que el localizado en la parroquia de Freixido, en exactamente el mismo municipio, prosigue activo tras calcinar unas cien.

Así lo informó la Consellería do Medio Rural, que ha detallado que el incendio forestal en la parroquia de Seadur está estabilizado desde las 00,36 horas de este viernes, tras iniciarse a las 20,59 horas del miércoles.

Las últimas estimaciones ubican la área quemada en 120 hectáreas. Para el control de este fuego fueron movilizados un técnico, 12 agentes, 24 brigadas, 22 motobombas, una pala, 4 helicópteros y 2 aeroplanos.

Por otra sección, prosigue activo el otro incendio registrado en la parroquia de Freixido de Larouco que perjudica a una área de unas cien hectáreas. El fuego se inició a las 7,26 horas del jueves y para su control fueron movilizados 15 agentes, 23 brigadas, 17 motobombas, 2 zapas, cinco helicópteros y 2 aeroplanos.

Más información

Estabilizado un incendio forestal que ha quemado 120 hectáreas en Larouco y prosigue activo el que perjudica a cien

Noticias de hoy más vistas