En la localidad de Lugo, el 22 de diciembre se ha registrado un importante acontecimiento en el ámbito de la Lotería de Navidad. La propietaria de un estanco local ha hecho público que ha repartido la impresionante suma de 1,25 millones de euros, gracias al número 11.840, que fue distinguido con el tercer premio en el sorteo de este domingo.
María Luisa Cobas Vigo, la administradora de este establecimiento, ha expresado su alegría al saber que, a pesar de ser el segundo año que participa en la venta de Lotería de Navidad, ya ha tenido la fortuna de repartir un premio significativo. En declaraciones ofrecidas a Europa Press, revela que la venta de los 25 décimos agraciados se realizó a través de máquina, un método que seguramente ha facilitado el acceso a numerosos compradores.
Aunque en este momento no tiene conocimiento de quiénes son los afortunados ganadores, dado que su negocio se encuentra cerrado en domingo, Cobas Vigo supone que las personas que adquirieron los décimos son "conocidas" que probablemente los están distribuyendo entre sus colegas y empleados en sus respectivas empresas, lo que explicaría el considerable número de boletos vendidos.
Con una inquebrantable confianza, la administradora se muestra optimista ante la posibilidad de que su estanco pueda seguir cosechando éxitos. De hecho, mencionó que varios vecinos han jugado con el número de la casa, el 05.294, y espera que este también pueda traerles suerte en el próximo sorteo del Gordo. Sin embargo, ha aclarado que, a pesar de la alegría por el tercer premio ya garantizado, no se ha quedado con ningún décimo de esa suerte, lo que habla de su honradez y transparencia en la administración del estanco.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.