• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Estudian en Lugo a una conductora ebria que chocó con cinco turismos estacionados

img

Precintan un vehículo participante en el Rally San Froilán sobre el que pesaba una orden de búsqueda, atrapa y embargo

LUGO, 17 Oct.

Un aparato de Atestados de la Policía Local de Lugo se desplazó hasta Ronda das Fontiñas donde se había producido un incidente y al llegar se hallaron un vehículo volcado que, de antemano, ahora había impactado contra otros cinco que estaban estacionados.

La conductora es una mujer de 50 años vecina de la región, que presentaba lesiones que en un inicio no parecían de gravedad, si bien debió ser trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA). Los hechos sucedieron el día 15 sobre las 16,30 horas.

Una vez en el hospital, la conductora fue doblegada a las pruebas de detección de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,85mg/l, mucho más del triple de la tasa máxima tolerada. Asimismo, se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad y vial por la modalidad de juicio veloz.

En otro orden de temas, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local, en la madrugada del día 16, precintó un vehículo participante en el Rally San Froilán. Sobre el vehículo pesaba una orden de búsqueda, atrapa y depósito por embargo, que quedó inmovilizado en el Depósito Municipal de Automóviles.

Además, esa madrugada, tras un control de agilidad en la Avenida Infanta Elena, se procedió a la demanda de 7 conductores que superaban el límite de 50 km/h.

Más información

Estudian en Lugo a una conductora ebria que chocó con cinco turismos estacionados