• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Estudian las causas de un incendio que calcinó el interior de una casa en Tui (Pontevedra)

img

VIGO, diez Oct.

La Guardia Civil inspecciona las causas de un incendio que calcinó el interior de una casa de la ciudad pontevedresa de Tui en la tarde de este lunes, según fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press.

Fue sobre las 15,30 horas en el momento en que los servicios de urgencia tuvieron perseverancia del fuego mediante la llamada de un vecino, que alertó de que veía salir llamas por las ventanas de una vivienda en la parroquia de Randufe, en Tui.

Tal como han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el hombre explicó que daba la sensación de que no había absolutamente nadie dentro de la vivienda, si bien sí había un vehículo en su exterior. Por ello, se puso el hecho en conocimiento de los Bomberos de O Porriño, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del servicio de Protección Civil del concejo.

Sobre las 18,00 horas el incendio se encontraba completamente sofocado, tras arder parte importante del moblaje del interior de la vivienda, que era de madera. No se asentaron daños personales a pesar de que sí se amontonó considerable suma de humo en la vivienda de 2 plantas. Precisamente la dueña llegó al sitio a lo largo de las trabajos de extinción.

Por todo ello, la Guardia Civil inspecciona las causas del fuego. Otras fuentes consultadas por Europa Press han informado de que el incendio podría ser causado, pero de momento estas pesquisas no fueron afirmadas.

Más información

Estudian las causas de un incendio que calcinó el interior de una casa en Tui (Pontevedra)