• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Evacuadas 18 personas de un edificio en Cedeira por un incendio en unas máquinas expendedoras

img

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Ago.

   El incendio en unas máquinas expendedoras ha obligado a evacuar a 18 personas de un edificio en Cedeira (A Coruña) en la madrugada de este viernres, según comunica el 112 Galicia. Ninguna de ellas requirió asistencia sanitaria y lograron regresar a sus domicilios una vez sofocadas las llamas.

   Las máquinas expendedoras, encajadas en la testera del inmueble perjudicado, en Camiño Real da Magdalena, en Cedeira, han comenzado a arder sobre las 4,00 horas de la madrugada.

   Un especial notificó al 112 Galicia de que salía fuego del interior de una máquina expendedora. Además, cabía la oportunidad de que los pisos de arriba estuviesen damnificados, en tanto que el fuego parecía estar llegando a la entreplanta, y de que el incendio se expandiese con velocidad, ya que en el sitio había asimismo un almacén con cartonaje.

   El 112 notificó al 061, al GES de Ortigueira, a los Bomberos de Ferrol, a la Guardia Civil de A Coruña y a Protección de Civil de Cedeira.

    Precisamente, integrantes de Protección Civil salieron con una motobomba y fueron los responsables de apreciar la situación. Así, pidieron la colaboración de los Bomberos de Ferrol para la extinción del incendio. Una vez sofocado y desvanecido el fuego, sobre las 6,00 horas, los ocupantes del edificio lograron regresar a sus domicilios, que no se vieron damnificados.

Más información

Evacuadas 18 personas de un edificio en Cedeira por un incendio en unas máquinas expendedoras