• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Evacuadas seis personas lesiones leves en un aparatoso incidente entre tres turismos en la AP-9, en Narón (A Coruña)

img

Los servicios de urgencias debieron normalizar los automóviles para asegurar la seguridad de la carretera

FERROL, 24 Sep.

Seis personas tuvieron que ser evacuadas lesiones leves en la tarde de este sábado tras una ostentosa colisión con tres turismos implicados en la AP-9, a la altura de Narón (A Coruña).

Según reportan a Europa Press fuentes del operativo, ocurrió cerca de las 16,00 de la tarde en el punto kilométrico 34 de la citada autopista, en sentido A Coruña. Fueron múltiples los particulares que llamaron a la central de urgencias para reportar del choque y pedir asistencia para los ocupantes de los turismos.

Eso sí, en esta comunicación con los administradores del 112, entre los alertantes señaló que la gente habían sido capaces de salir por sus medios.

Con todo, el 112 solicitó intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Narón y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También fueron informados la Policía Local y Protección Civil.

Una vez en el sitio, el servicio municipal de urgencias de Narón señaló que, gracias a la situación donde se habían quedado los turismos siniestrados, había sido preciso estabilizarlos con el objetivo de asegurar la seguridad en la vía con la colaboración del personal de cuidado de la carretera.

Así, ninguno de los ocupantes de los automóviles --siete en conjunto-- precisó ser liberado por los equipos de intervención y seis personas fueron trasladadas por los sanitarios en ambulancia.

Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil ratifican a Europa Press que padecieron lesiones leves y que ninguno requirió ingreso.

Más información

Evacuadas seis personas lesiones leves en un aparatoso incidente entre tres turismos en la AP-9, en Narón (A Coruña)

Noticias de hoy más vistas