• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Excarcelan a un conductor tras volcar su turismo en Baiona

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Ago.

Un conductor ha necesitado ser liberado por los bomberos tras volcar su turismo a las 3,30 horas de la madrugada de este jueves en el concejo pontevedrés de Baiona, en la calle Pardanela.

El 112 Galicia fue informado, por el sistema de aviso de urgencia que viene dentro en el turismo implicado, de un siniestro con 2 personas perjudicadas, que en un primer instante no respondían y parecían estar atrapadas. Momentos después, un especial confirmaba el incidente y también señalaba a la central de Emerxencias de Galicia que era entre los ocupantes el que no podía dejar el vehículo por sus medios, y de la necesidad de asistencia sanitaria urgente. El otro ocupante no se encontraba atrapado.

Tras tener perseverancia del incidente, el 112 dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Porriño y a los de Vigo, al GES de Val Miñor, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Baiona.

Fueron los Bomberos de Porriño y de Vigo, tal como el GES de Val Miñor, los responsables de la excarcelación del conductor del vehículo, que fue al final movido al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

A continuación, se solicitó la intervención de los servicios de cuidado de la carretera a fin de establecer nuevamente el tráfico con la mayor celeridad.

Más información

Excarcelan a un conductor tras volcar su turismo en Baiona