Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Fatal accidente en Ribadavia (Ourense): conductor de automóvil fallece tras colisionar con un camión.

Fatal accidente en Ribadavia (Ourense): conductor de automóvil fallece tras colisionar con un camión.

OURENSE, 10 Oct.

En un trágico accidente ocurrido este martes, un hombre de 72 años de edad, N.F.G., ha fallecido después de estrellar el coche que conducía contra un camión en la carretera OU-504, en el municipio de Ribadavia.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:15 horas en el kilómetro 2.3 de dicha carretera, cerca del polígono de San Cristovo. Varios testigos informaron al servicio de emergencias 112 de que se había producido una colisión entre un turismo y un camión de mudanzas, y que el conductor del turismo estaba atrapado.

El CIAE 112 Galicia informó de inmediato a los servicios de emergencias médicas-061, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, la Protección Civil de Ribadavia y los Bomberos de O Carballiño, quienes se encargaron de rescatar a la víctima.

El servicio de emergencias médicas-061 movilizó un helicóptero medicalizado con base en Ourense, así como una ambulancia equipada con soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria. Lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar la vida del conductor.

Además del trágico fallecimiento, los servicios sanitarios atendieron en el lugar a otro hombre, R.M.A., de 53 años de edad, quien afortunadamente no requirió traslado a ningún centro hospitalario.