• domingo 29 de enero del 2023
728 x 90

Formoso (PSdeG) asegura que despejará su porvenir como viable candidato en As Pontes "en el momento en que toque"

img

A CORUÑA, 13 Ene.

El secretario xeral del PSdeG y presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha manifestado que despejará su porvenir como viable candidato en el Ayuntamiento de As Pontes, donde rige, "en el momento en que toque".

Lo hizo a cuestiones de los cronistas al asistir a la inauguración de unas jornadas sobre política energética y siendo cuestionado sobre si va a repetir como candidato a la Alcaldía del mencionado concejo.

"As Pontes es un municipio mucho más, esa reflexión en este momento no toca", ha manifestado Formoso, que se ha remitido a "los tiempos de la agrupación" y a su "propia activa" para emprender esta cuestión.

"En su instante aclararemos ese ámbito", ha insistido Formoso, para quien lo esencial es centrarse en los temas "que preocupan a la ciudadanía", dijo en referencia a "las facturas de la luz, cuadrar los costos o que el transporte sea lo mucho más económico viable".

En relación a las listas electorales, Formoso fijó el jueves mediados de marzo como el horizonte para comprender exactamente las mismas y se remitió asimismo a los tiempos políticos marcados por las selecciones para aclarar su porvenir, incluido si va a repetir como cabeza lista en As Pontes (A Coruña).

Más información

Formoso (PSdeG) asegura que despejará su porvenir como viable candidato en As Pontes "en el momento en que toque"