Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Grave accidente en Coles (Ourense): dos heridos en estado crítico y cuatro con lesiones leves en choque de autos.

Grave accidente en Coles (Ourense): dos heridos en estado crítico y cuatro con lesiones leves en choque de autos.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Dic.

Una impactante colisión entre dos vehículos en la carretera N-525, que conecta Zamora con Santiago, ha dejado como resultado dos personas gravemente heridas y otras cuatro con heridas de menor gravedad. El incidente tuvo lugar en el municipio ouresano de Coles.

Según informes de la Guardia Civil, el accidente ocurrió poco después de las 14:00 horas, en el punto kilométrico 246.100 de la carretera. Debido a la fuerza del impacto y a la posición final de los vehículos, se ha tenido que cortar el carril en dirección a Zamora y se está permitiendo el paso alternativo para que los bomberos puedan intervenir en el lugar.

El Seat Toledo, uno de los vehículos implicados en el choque, estaba ocupado por el conductor y un acompañante, un hombre de 93 años. Ambos han resultado gravemente heridos.

En el otro automóvil, un BMW serie 3, viajaban una mujer y tres menores, cuyas edades aún se desconocen. Actualmente, todos ellos se encuentran con heridas leves.

En respuesta a este trágico incidente, se han movilizado en el lugar dos patrullas de motoristas de la Guardia Civil, un equipo especializado en la investigación de accidentes de tráfico, bomberos y varias ambulancias. Además, han informado a los servicios de mantenimiento para que procedan a la limpieza de la carretera.