• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Guardia Civil efectúa una exclusiva operación antidroga en O Salnés que da continuidad a una investigación de narcolanchas

img

VIGO, 15 Jun.

La Guardia Civil ha realizado en la madrugada de este miércoles una exclusiva operación antidroga en la comarca pontevedresa de O Salnés, en localidades como Vilanova de Arousa y A Illa, que daría continuidad a una investigación anterior relacionada con narcolanchas.

La operación, continuación de entre las precedentes en la provincia de Pontevedra, la ha realizado el EDOA de la Guardia Civil en la noche pasada en los ayuntamientos de Vilanova de Arousa y A Illa, según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.

El juzgado que dirige este operativo ha decretado el misterio de las actuaciones, no obstante, el encargado del Gobierno en Galicia, José Miñones, indicó a la prensa que hablamos de una operación "reciente" y que la investigación prosigue en marcha.

Así, ha apuntado que la causa de esta operación es una investigación anterior de lanchas, con lo que se le daría continuidad con esta actuación de la Guardia Civil.

Más información

Guardia Civil efectúa una exclusiva operación antidroga en O Salnés que da continuidad a una investigación de narcolanchas