Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Hallan cuerpo en río Lérez de Pontevedra, identificado como el desaparecido vecino de Cuntis.

Hallan cuerpo en río Lérez de Pontevedra, identificado como el desaparecido vecino de Cuntis.

El cuerpo hallado flotando en el río Lérez, en Pontevedra, ha sido identificado como el de José Campos Loureiro, un vecino de Cuntis de 55 años que había desaparecido el pasado martes 12 de diciembre, según fuentes cercanas al caso.

Campos Loureiro fue visto por última vez en las cercanías del Hospital Domínguez, donde había sido llevado después de sufrir un accidente en el municipio de Barro. Aunque no llegó a ser ingresado en el centro sanitario.

El cadáver fue descubierto el jueves por la tarde, cuando una persona alertó al 112 Galicia de que había un cuerpo flotando en el río Lérez, cerca del puente de Santiago. Los agentes de la Policía Local y los bomberos de Pontevedra pudieron recuperar el cuerpo del agua, pero los servicios sanitarios del 061 solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Posteriormente, se informó a los familiares de José Campos Loureiro, quienes se desplazaron hasta la capital provincial para confirmar la identidad del cuerpo. En principio, no se encontraron signos de violencia en el cadáver.