• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Herida una conductora tras volcar su turismo al escaparse de la vía en Mos (Pontevedra)

img

VIGO, 14 Jul.

Una persona ha resultado herida en la tarde de este jueves tras volcar su turismo al escaparse de la vía en la ciudad pontevedresa de Mos, conforme han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press.

En preciso, el hecho ocurrió sobre las 17,30 horas en la autovía A-55 sentido Tui (Pontevedra), a la altura del Alto de Puxeiros, en Mos. Tal como notificó un alertante al 112, un vehículo volcó tras escaparse de la vía, quedando su conductora en el mismo con adversidades para dejar el vehículo.

Por ello, los servicios de urgencia detallaron a los bomberos, a la Policía Local de O Porriño y de Vigo, a emergencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Mos.

Fueron estos últimos los que por último señalaron que prestaron asiste para la persona para escapar del automóvil, consiguiéndolo por medio de entre las puertas traseras, pero sin ser precisa su excarcelación.

Minutos antes ocurrió una situación similar en la ciudad coruñesa de Mañón, donde un vehículo asimismo terminó volcando al irse de la vía, encontrándose sus ocupantes fuera del turismo en el momento en que el 112 Galicia recibió la alarma.

Fue sobre las 17,00 horas en el momento en que múltiples articulares detallaron a los servicios de urgencia de que un vehículo se había salido de la vía en la AC-100, en la carretera que une la parroquia de Bares con el faro.

Así, se notificó al GES de Ortigueira, a los agentes de Tráfico, a los voluntarios de Protección Civil de la ciudad y a los expertos sanitarios, que se encargaron de la atención de los heridos.

Más información

Herida una conductora tras volcar su turismo al escaparse de la vía en Mos (Pontevedra)