• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido grave un conductor de moto en un incidente en Monterrei (Ourense)

img

La Guardia Civil baraja que el hombre, de 51 años y vecino de Verín, sufriese una indisposición

OURENSE, 8 Jul.

Un conductor de moto resultó herido grave en un acccidente al escaparse de la vía y colisionar contra una barrera de seguridad en Monterrei (Ourense).

Según informó la Guardia Civil de Ourense, el incidente sucedió a las 17,45 horas de este viernes, a la altura del quilómetro 173,200 de carretera N-525 (Zamora -Santiago), término municipal de Monterrei.

El hombre, que responde a las iniciales de J. M. C., de 51 años, es vecino de Verín (Ourense).

Inicialmente fue movido al hospital comarcal de Verín, pero gracias a la gravedad de las lesiones, fué derivado al hospital de Ourense.

Las mismas fuentes han correcto que se baraja como hipótesis primordial una indisposición del conductor o pérdida de consciencia. A esto agregan que cruzó tres carriles en perpendicular sin efectuar ninguna maniobra de corrección de su trayectoria, antes del encontronazo.

La Guardia Civil ten en cuenta que los individuos de las motos son individuos de peligro y, por este motivo, desde el Subsector de Tráfico se les ten en cuenta que van a deber circular con precaución y prudencia, toda vez que las secuelas de los siniestros son considerablemente más graves si las equiparamos con los individuos de turismos.

Más información

Herido grave un conductor de moto en un incidente en Monterrei (Ourense)

Noticias de hoy más vistas