• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Herido un conductor al colisionar contra una casa en Corcubión

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Ago.

Un hombre ha resultado herido y ha debido ser liberado tras escaparse de la vía el turismo que conducía a su paso por el municipio coruñés de Corcubión, en donde ha impactado contra una casa.

El incidente ocurrió sobre las 16,45 horas de este lunes. Según la información facilitada al 112 Galicia por un especial que llamó a la central de urgencias, el hombre padeció una salida de vía y concluyó la chocó contra una vivienda mientras que conducía por la AC-445, entre los puntos kilométricos 3 y 4.

Debido a la situación donde concluyó el turismo, el herido precisó asistencia para abandonarlo. Fueron sobre aviso los Bomberos de Cee, que asistieron al sitio del incidente y también hicieron empleo del material de excarcelación para dejar en libertad al herido.

Hasta el punto asimismo asistieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los integrantes de Protección Civil de la ciudad y servicio de cuidado de rutas. El conductor fué evacuado por los expertos del 061 al centro hospitalario de referencia.

Más información

Herido un conductor al colisionar contra una casa en Corcubión