• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Herido un conductor en Mazaricos (A Coruña) tras padecer una salida de vía

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Oct.

Un conductor ha resultado herido este domingo en la ciudad coruñesa de Mazaricos tras escaparse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera que une A Pereira y San Cosme, en la AC-441. En preciso, el hecho se ha producido en el punto kilométrico 3.2, en la parroquia de Antes.

Según ha movido el 112 Galicia, sobre las 16,15 horas, personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 contactaba con la central de urgencias para reportar de una salida de vía en ese punto con un individuo atrapada dentro del turismo. En esa comunicación, notificaban de que movilizaban hasta el sitio el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Con estos datos, el 112 dio aviso a los Bomberos del Xallas, a los integrantes del GES de Muros y a la Guardia Civil de Tráfico. Ya en el punto, una vez finalizadas las tareas de excarcelación, los servicios sanitarios continuaron a evacuar al herido.

Asimismo, asimismo fue precisa la intervención del personal del servicio de cuidado de la carretera, que se ocupó de la limpieza de la vía.

Más información

Herido un conductor en Mazaricos (A Coruña) tras padecer una salida de vía