• sábado 1 de abril del 2023
728 x 90

Herido un conductor tras escaparse de la vía en Pol (Lugo)

img


Otra persona resulta herida tras volcar su vehículo en Ribadeo

LUGO, 3 Mar.

Un conductor ha resultado herido en la mañana de este viernes tras escaparse de la vía en el momento en que circulaba con su turismo por la ciudad luguesa de Pol, según informó el 112 Galicia.

Fue un especial el que alertó a los servicios de urgencia sobre las 08,15 horas, enseñando que un vehículo había quedado accidentado en la cuneta del punto kilométrico 61 de la N-640 y que daba la sensación de que la persona que se encontraba dentro suyo era inútil de salir.

Por ello, se pusieron los hechos en conocimiento de los expertos de emergencias sanitarias, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios de cuidado de la carretera y de los voluntarios de Protección Civil.

A su llegada, los servicios de urgencias confirmaron que era viable entrar al herido sin la obligación de excarcelar, con lo que fue sacado del automóvil y evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Horas antes, sobre las 22,30 de este jueves, se causó otra salía de vía en la N-634 a la altura de A Devesa, en Ribadeo (Lugo), ocasionando el turismo quedara volcado.

Sin embargo, el conductor ha podido salir por sus medios, si bien hasta el sitio se desplazaron los Bomberos de Barreiros, que por último no debieron intervenir.

En esta situación asimismo un especial alertó al 112 Galicia, que detallaron a los servicios sanitarios para atender al herido en el punto.

Más información

Herido un conductor tras escaparse de la vía en Pol (Lugo)