• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido un hombre que cayó desde un puente de la A-6 en Carral (A Coruña), al que se había asomado para poder ver el ambiente

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Ago.

Un hombre ha resultado herido tras caer desde un puente de la A-6, a su paso por Carral (A Coruña). Él mismo llamó al 112 para soliciar asistencia médica urgente, en tanto que tenía lesiones "esenciales" en las piernas y en un brazo.

Contactó con el 112 sobre las 7,30 horas de este jueves y explicó que había detenido su vehículo en el arcén y se había asomado por el puente para contemplar el ambiente, instante en el que se causó la caída.

A consecuencia de exactamente la misma, padeció lesiones en las piernas y en un brazo, con lo que se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

El 112 señala que el sistema adelantado de geolocalización facilitó la situación del herido que, tras la caída, no podía determinar de forma segura donde estaba.

Además del aparato médico, el 112 Galicia dio aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal de limpieza y cuidado del Ministerio de Promuevo.

Más información

Herido un hombre que cayó desde un puente de la A-6 en Carral (A Coruña), al que se había asomado para poder ver el ambiente