• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Herido un hombre que quedó atrapado bajo su tractor tras volcar en Labres (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Sep.

Un hombre ha resultado herido y ha debido ser liberado por los bomberos tras quedar atrapado bajo su tractor tras volcar este viernes en la parroquia de Cervás, en ciudad coruñesa de Labres.

Según ha movido el 112 Galicia, el incidente ocurrió sobre las 19,30 horas. En ese instante, un especial se puso en contacto con el 112 Galicia para soliciar asistencia. En su llamada comunicaba de un incidente de tractor en una finca especial y, así como ha detallado la central de urgencias, el alertante señalaba que el hombre quedara atrapado bajo el tractor tras padecer un incidente mientras que trabajaba en su finca.

Con esta información, los administradores del 112 Galicia brindaron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta el punto a una UVI Móvil, a los Bomberos de Ferrol y al GES de Mugardos. Además, asimismo se pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil de la ciudad.

Ya en el punto, los servicios de urgencia se encargaron de excarcelar al herido, que fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Por otra sección, el 112 Galicia asimismo informó de un incidente laboral en el ayuntamiento pontevedrés de Mos que se causó en la tarde de este viernes. En esta situación, un operario resultó herido al caerle un muro encima mientras que hacía trabajos en una piscina especial ubicada en O Camiño da Cachada.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió el aviso por medio de los servicios sanitarios y de un individuo especial sobre las 20,00 horas.

De este modo, notificó a los Bomberos de O Porriño, tal como al GES de Mos. Los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local asimismo fueron informados del hecho por el 112 Galicia.

Más información

Herido un hombre que quedó atrapado bajo su tractor tras volcar en Labres (A Coruña)