• domingo 29 de enero del 2023
728 x 90

Herido un hombre tras desplomarse del tejado de un nicho que reparaba en el cementerio de Petín (Ourense)

img

OURENSE, 5 Jul.

Personal de urgencias ha salvado en la mañana de este martes a un hombre que se precipitó desde el tejado de un nicho que reparaba en el cementerio de la ciudad ourensana de Petín.

Según informó el 112 Galicia, personal de servicios de urgencia se desplazaron al cementerio de Petín para salvar a un hombre que había caído en el tejado de un nicho mientras que lo reparaba. Los hechos sucedieron sobre las diez,15 horas de este martes.

Las mismas fuentes han señalado que según la información obtenida en el 112 Galicia, el varón había sufrido un golpe a la cabeza y precisaba asistencia para bajar de la altura.

Por ello, hasta el sitio asistieron efectivos de bomberos y el GES de Valdeorras, que salvaron a la persona. Posteriormente, el varón fue atendido por los servicios sanitarios y movido a un centro sanitario.

En preciso, el 061 envió al sitio una ambulancia de soporte escencial básico que trasladó al hombre herido, M.D.B., de 65 años de edad, al Hospital de Valdeorras, han afirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, en este operativo intervinieron agentes de la Guardia Civil y Protección Civil de la ciudad, que se movilizaron hasta el sitio, tras ser alertados por el 112 Galicia, que recibió el aviso de los hechos a las diez,15 horas de este martes.

Más información

Herido un hombre tras desplomarse del tejado de un nicho que reparaba en el cementerio de Petín (Ourense)