• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido un operario mientras que talaba árboles en Mondoñedo (Lugo

img

LUGO, 22 Ago.

Un operario ha resultado herido en una pierna mientras que se encontraba talando árboles en la parroquia de Figueiras, en el concejo de Mondoñedo (Lugo) en la mañana de este lunes.

Un especial dio aviso al 112 Galicia cerca de las diez,30 horas. Los bomberos fueron los responsables de inmovilizarlo y trasladarlo hasta la ambulancia, que no podía arrimarse hasta exactamente el mismo sitio del incidente.

Las condiciones del lote complicaron el ingreso hasta el herido siendo una región frecuentada por camiones que trabajan en el monte y donde había distintas señales de riesgo.

Fue la llamada de un integrante de exactamente la misma compañía donde trabajaba el accidentado la que alertó al 112. Informaba de que un compañero había sufrido un incidente mientras que talaba árboles en Figueiras. Según exactamente el mismo especial, el herido había quedado en un primer instante atrapado por entre los árboles, si bien ha podido liberarse por sus medios. Sin embargo, la dureza de las lesiones le impedía moverse del rincón en el que estaba.

Los Bomberos de Barreiros fueron los responsables de inmovilizar al herido y trasladarlo hasta la ambulancia en condiciones óptimas de seguridad. Allí se le prestó asistencia sanitaria y, tras apreciar la situación, el aparato médico solicitó transladar al trabajador a la UVI móvil inteligente de Foz.

Más información

Herido un operario mientras que talaba árboles en Mondoñedo (Lugo

Noticias de hoy más vistas