• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Heridos 4 corredores en distintas atropellos y caídas en Galicia este lunes

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Ago.

Un total de 4 corredores han resultado heridos en distintas atropellos y caídas sucedidos en Galicia en la mañana de esta día de lunes, según comunica el 112.

En preciso, un ciclista fué arrollado en Nigrán por un camión de la basura. Los hechos sucedieron a las 9,15 horas en la calle Canido. Un especial dio aviso de lo sucedido, en un siniestro en el que el herido precisó asistencia sanitaria.

Ya en Ferrol, un individuo fue testigo de un atropello a un ciclista en la incorporación de la Avenida Esteiro a la Avenida de As Pías. Sobre las 9,45 horas, pedía asistencia para el herido, que estaba consciente.

Por su parte, entre los pertenecientes de un conjunto de corredores ha resultado herido de cuenta al padecer una caída en el momento en que circulaban por la EP-6303, a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Agolada. El hombre precisó ser evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago dentro del helicóptero medicalizado.

Este hecho se causó sobre las diez,45 horas, en el momento en que circulaban por la carretera que une Brantega con Toiriz. También se solicitó la colaboración de los Bomberos del Deza, GES de Lalín y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, entre otros muchos medios.

Paralelamente, esta accidentada mañana de 15 de agosto para corredores gallegos se completa con otro herido por una caída en Sarria (Lugo), en la calle del Camino Francés, sobre las 11,15 horas. A consecuencia del golpe, el herido debió ser movido en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Más información

Heridos 4 corredores en distintas atropellos y caídas en Galicia este lunes