• domingo 29 de enero del 2023
728 x 90

Heridos un coductor que se salió de la carretera en Cospeito y el conduzco de un camión de cerdos que volcó en Lalín

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Jul.

Dos accidentes de circulación registrados en la madrugada del jueves en las rutas gallegas dejaron 2 personas lesiones, los dos conductores, que padecieron 2 vuelcos con sus automóviles en el momento en que viajaban por Cospeito (Lugo) y Lalín (Pontevedra), respectivamente.

El primero se causó en el concejo lugués a las 01,30 horas, en el momento en que un turismo que circulaba por la carretera LU-111 padeció una salida de vía en el punto kilométrico 14 y terminó volcado.

El conduzco, que viajaba solo en el vehículo, debió ser liberado por los bomberos de Vilalba y, más tarde, fue movido por los expertos de Urxencias Sanitarias 061 a un centro hospitalario.

Más tarde, hacia las 04,30 horas de la madrugada, un camión que transportaba cerdos volcó en el quilómetro 3 de la carretera PO-534, en el ayuntamiento pontevedrés de Lalín.

El conductor del camión ha resultado herido y los animales han quedado sueltos por la carretera, con lo que fue precisa la intervención de los bomberos de O Deza y de la Guardia Civil para velar por las condiciones de seguridad en la región.

Más información

Heridos un coductor que se salió de la carretera en Cospeito y el conduzco de un camión de cerdos que volcó en Lalín