LUGO, 13 Ene. - El hombre detenido por el asesinato de su padre con una escopeta de caza en el municipio de Guntín, Lugo, se encuentra ingresado en el Hospital Univesitario Lucus Augusti (HULA) a la espera de su comparecencia judicial.
Fuentes judiciales confirman que aún no se ha determinado cuándo se llevará a cabo el traslado del detenido a disposición judicial por este delito.
Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del viernes en la casa familiar ubicada en Martín, en la parroquia de Entrambasaugas. La víctima, un hombre de 76 años, falleció debido a las heridas causadas por un disparo de la escopeta de caza registrada a nombre de su hijo. Este último, tras ser arrestado sin oponer resistencia en el mismo domicilio, junto a su esposa e hijos, por agentes de la Guardia Civil alertados por el suceso.
Una vez detenido, el presunto autor del crimen fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil en Lugo, pero tuvo que ser evacuado al Hospital Lucus Augusti de la misma ciudad debido a un ataque de ansiedad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.