En un trágico suceso, un hombre fue protagonista de un accidente en la A-55 a su paso por Tui, teniendo que ser liberado de su vehículo y trasladado de urgencia al hospital.
El incidente tuvo lugar en la parroquia de San Bartolomeu de Rebordáns, siendo alertados los servicios de emergencia minutos antes de las 3,30 horas del domingo.
La rápida actuación del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil permitió rescatar al conductor herido.
Tras ser liberado, el hombre fue llevado al centro médico más cercano para recibir atención especializada.
En otro incidente lamentable, una persona resultó herida tras ser atropellada en un paso de peatones en la Avenida de Compostela de Padrón, en A Coruña.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22,00 horas del sábado, siendo varios testigos los encargados de alertar a los servicios de emergencia.
El Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico, GES de Padrón y Protección Civil acudieron al lugar para asistir a la persona herida, quien fue posteriormente trasladada al hospital para recibir tratamiento.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.