• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Hurto exprés de tres encapuchados en una tienda de móviles inteligentes en Lugo tras reventar la entrada de un centro comercial

img

LUGO, 25 Ago.

Tres encapuchados han reventado con mazas la verja del centro comercial de As Termas, en Lugo, para asaltar una tienda de móviles inteligentes, en donde han robado una caja con múltiples teléfonos.

Según reportan fuentes cercanas a la investigación a Europa Press, el hurto se causó sobre las 4,00 horas de la madrugada de este jueves, instante en el que los ladrones llegaron al centro comercial en un turismo de gama alta.

De tal forma, reventaron la entrada, asaltaron el local y hicieron el hurto en el almacén de la tienda en "entre 2 y tres minutos", en "una acción rapidísima".

El vigilante del centro comercial llamó al 091, más allá de que brincó la llamada al 112, lo que retardó la contestación policial unos minutos claves para su llegada. Pese a que cinco turismos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el sitio, llegaron en el momento en que los ladrones ahora habían huido.

Ahora, se procede a realizar una opinión de daños y de la cuantía del hurto, al paso que se inspecciona para lograr parar a los causantes.

Más información

Hurto exprés de tres encapuchados en una tienda de móviles inteligentes en Lugo tras reventar la entrada de un centro comercial

Noticias de hoy más vistas