• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Iggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas que van a visitar Vigo en el Festival Latitudes

img

VIGO, 30 Jun.

El artista estadounidense Iggy Pop, los irlandeses Two Door Cinema Club, los suecos Mando Diao y los británicos The Vaccines son los artistas que encabezan la primera edición en Vigo del Festival Latitudes, que se festejará los próximos 19 y 20 de agosto con el patrocinio del Xacobeo 21-22.

Así lo anunció este jueves la encargada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, quien ha anunciado el acontecimiento musical acompañada, entre otros muchos, por el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña, en tanto que el festival se hará en el muelle de Trasatlánticos.

"La Xunta va a traer a Vigo este verano, sin sitio a inquietudes, la mejor oferta musical de toda Galicia", ha reivindicado la gerente autonómica, quien ha señalado la calidad del letrero del Festival Latitudes y ha recordado otras citas ahora cerradas como las de C. Tangana el 23 de agosto o Muse el 8 de septiembre.

El Festival Latitudes, que festejó su última edición en 2016 en Santiago de Compostela, llega en este momento al puerto de Vigo con un par de días llenos de actuaciones musicales. Además de los cabeza de cártel, otros conjuntos, ciertos vigueses, asimismo van a estar como Aphonnic, Furious Monkey House o Zalomon Grass.

Los abonos van a salir en venta este viernes, día 1 de julio, en 'ataquilla.com' a las 12,00 horas con 4 tramos de costos distintas, desde los 35 a los 50 euros.

Más información

Iggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas que van a visitar Vigo en el Festival Latitudes