• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Imagine Dragons conquista O Monte do Gozo en su primera oportunidad en Galicia

img

La banda solicita el objetivo de la guerra de Ucrania y traslada su acompañamiento al colectivo LGTBi

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Jul.

La banda de rock dirigida por Dan Reynolds, Imagine Dragons, ha conquistado con su música el compostelano Monte do Gozo en su segunda parada en España, la única en Galicia, en el contexto de su da un giro mundial 'Mercury Tour'.

Con 46 millones de álbumes, 55 millones de canciones vendidas internacionalmente y 74.000 millones de visualizaciones amontonadas, Imagine Dragons llegó por vez primera a Galicia tras 12 años en activo para enseñar su último disco 'Mercury-Act 2'.

Precedidos por la artista de pop viguesa Dani y la banda de rock canadiense Mother Mother como teloneros, el concierto dio comienzo a las 22,00 horas con 'It's Time', simple debut que los lanzó a la popularidad en 2010. Le prosiguieron canciones míticas del conjunto estadounidense como 'Thunder', 'Amsterdam' o 'Believer', en el final de la que el cantante Dan Reynolds terminó arrodillado frente a las mucho más de 40.000 personas que asistieron al concierto.

Asimismo, en una noche marcada por las elevadas temperaturas, los de Las Vegas interpretaron temas consagrados de la banda como 'I Follow You', 'Lonely' y 'Natural', pero entre los instantes mucho más apasionantes de la noche fue con la canción 'Shots', a lo largo de la que el público encendió las linternas de sus móviles inteligentes para acompañar al conjunto.

Al grito de "¡we love you!", el claramente feliz cantante de la banda agradeció al público de Santiago su "calidez": "Sois una audiencia increíble, es uno de mis espectáculos preferidos de la da un giro, gracias por alegrarme el corazón", aseguró Reynolds.

Además, el artista rompió por incidente su camisa, que se terminó arrancando entre las aclames del público. El cantante interpeló al público en varias oportunidades, tanto para ingresar ciertos de sus temas para bromear con los ayudantes mucho más jóvenes. "Deseo dedicar la próxima canción a los 'minions' que están aquí y ahora se les pasó la hora de proceder a la cama", expresó entre risas el artista.

Imagine Dragons asimismo presentó su último tema 'Bones', mezclado por el 14 ocasiones ganador del grammy Serban Ghenea y producido por el dúo sueco Mattman

Más información

Imagine Dragons conquista O Monte do Gozo en su primera oportunidad en Galicia