Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Joven herido en pelea de Ferrol se recupera en hospital Chuac

Joven herido en pelea de Ferrol se recupera en hospital Chuac

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Nov.

Un joven de 26 años se encuentra ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) después de resultar herido en una pelea en Ferrol el pasado fin de semana. Fuentes sanitarias han confirmado que su estado evoluciona favorablemente.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo en la calle Magdalena de Ferrol, específicamente en el número 154.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, los agentes fueron requeridos a las 03:00 horas debido a una pelea. Al parecer, uno de los implicados apuñaló en la espalda a otro individuo.

Al llegar al lugar, el presunto agresor ya no se encontraba allí, pero fue identificado por la víctima y por algún testigo presente en la zona.

A pesar de que la víctima rechazaba recibir asistencia médica, se solicitó la intervención de una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la cual trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Debido a la gravedad de las heridas, posteriormente fue derivado al centro sanitario de A Coruña.

El presunto agresor no fue arrestado, ya que la víctima decidió no presentar una denuncia.