Juan Carlos I y la infanta Elena finalizan su travesía por la Ría de Pontevedra tras dos horas de navegación.
En Sanxenxo, Pontevedra, Juan Carlos I y la infanta Elena han regresado a tierra después de más de dos horas navegando por la Ría de Pontevedra, en lo que ha sido el inicio de la temporada de vela del año 2024.
A pocos minutos antes de las 16:00 horas, el yate 'Bribón', con el rey emérito al timón, atracó en el puerto deportivo de Sanxenxo, donde la infanta Elena lo esperaba en la lancha 'Cristina'.
El exmonarca, ubicado en el asiento del copiloto, descendió directamente del yate y saludó a los presentes sin detenerse en el Club Náutico, dirigiéndose a la residencia de Pedro Campos en la zona de Nanín.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Juan Carlos I tiene previsto participar en la primera regata del año para veleros de la clase 6 metros, programada para este sábado y domingo.
Antes de zarpar, durante la mañana del viernes, el exmonarca conversó con varios miembros de la tripulación y recibió la visita de Inés Muiños, esposa de Josep Cusí, con quien la infanta Elena se tomó una fotografía.
Además, Inés Muiños acompañó a la infanta Elena durante la jornada de navegación en la Ría de Pontevedra.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.