Juanes, el reconocido artista, liderará el festival PortAmérica como cabeza de cartel.

Juanes, el reconocido artista, liderará el festival PortAmérica como cabeza de cartel.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Nov.

El festival PortAmérica, que se llevará a cabo del 4 al 6 de julio en el municipio de Portas, en la provincia de Pontevedra, ha anunciado este jueves a Juanes como el artista principal.

Juanes se une a otros artistas ya confirmados como Aitana, Vetusta Morla, Arde Bogotá, El Columpio Asesino, Xoel López, Toquinho y Carlos Sadness.

Además, entre las nuevas revelaciones de hoy se encuentran Ilegales, una banda pionera del rock español con más de cuatro décadas en los escenarios; Besmaya, un dúo destacado del género pop; León Benavente, un grupo de indie rock; y Guadi Galego, que fusiona folk y pop en sus canciones que exploran la identidad cultural de Galicia.

Según ha informado la organización del evento, después del "éxito de ventas" de los 'Abonos Creyentes' y de la primera fase de venta, a partir de las 14:00 horas de hoy se ha iniciado la venta de la segunda fase de abonos a través de la página web.

Como en años anteriores, el festival contará con una zona de acampada y servicio de autobuses que conectarán con las principales ciudades gallegas.

Categoría

Galicia