La afamada banda Queens of the Stone Age llega a Galicia con su primer concierto en A Coruña el 18 de junio

La afamada banda Queens of the Stone Age llega a Galicia con su primer concierto en A Coruña el 18 de junio

Santiago de Compostela, 12 Dic. - La famosa banda californiana Queens of the Stone Age realizará su primera actuación en Galicia el próximo 18 de junio en el Coliseum de A Coruña.

Este grupo de culto, reconocido por sus siete álbumes y considerado uno de los mejores en conciertos de rock, se presentará por primera vez en Galicia en un evento en el que las entradas estarán disponibles a la venta a partir de este viernes.

Formada a fines de la década de 1990 por Joshua Homme después de la disolución de Kyuss, Queens of the Stone Age ha trascendido la etiqueta del stoner rock con el que nació y ha creado su propio y reconocido sonido.

En la actualidad, Troy Van Leeuwen, Michael Shuman, Dean Fertita y Jon Theodore acompañan a Homme en este proyecto, que ha contado con la colaboración de más de una veintena de grandes nombres como Dave Grohl, Mark Lanegan o John García.

La banda hará su primera parada en la comunidad gallega cuando se cumpla un año del lanzamiento de su último trabajo "In Times New Roman", con el que cerraron una trilogía de álbumes iniciada en 2013 con "...Like Clockwork" y continuada cuatro años después con "Villains".

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el viernes 15 de diciembre a las 10:00 a.m. a través del portal de la promotora 'Live Nation', en Ataquilla.com y en las oficinas de la Plaza de Ourense de la ciudad de A Coruña.

Categoría

Galicia