• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

La caída de un árbol forzó a recortar la circulación a lo largo de la madrugada de este domingo en la A-6, en Culleredo

img

La circulación asimismo se vio interrumpida a lo largo de múltiples horas en la A-52 y en la N-550 por óbices en la vía

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Oct.

La caída de un árbol forzó a recortar la circulación a lo largo de la madrugada de este domingo en la autovía A-6, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Culleredo. En preciso, la incidencia se causó en el quilómetro 586 sobre las 02,00 horas de la madrugada.

Según ha movido el 112 Galicia, fue un especial quien alertó de que un árbol había caído sobre la vía en ese punto, en sentido Madrid, y cortaba completamente la circulación de los 2 carriles.

Así, el 112 solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Culleredo y de los servicios de cuidado de rutas, que se ocuparon de establecer nuevamente la circulación.

Al hilo de las 05:00 horas, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico alejados hasta el punto reafirmaron que la vía se encontraba ahora despejada.

Asimismo, en una noche marcada por el viento y las lluvias en la mayoría de la Comunidad, el 112 Galicia asimismo tuvo conocimiento de incidencias afines en la autovía A-52 y en la carretera N-550 por óbices en la calzada.

En la situacion de la A-52, el hecho ocurrió en el quilómetro 297 en sentido Ourense. A las 06,00 horas, la central de urgencias recibía el aviso de que había un árbol que cortaba la circulación. Finalmente, pasadas las 07,30 horas, el tráfico quedó restituido.

Del mismo modo, en la N-550, un árbol asimismo cortó los 2 carriles a la altura de Pontevedra, sobre las 04,30 horas. Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Pontevedra y Protección Civil de Soutomaior, tal como usados del servicio de cuidado de rutas, cooperaron en las trabajos para recortar el árbol. También a las 07,30 horas, el tráfico se encontraba abierto nuevamente.

Más información

La caída de un árbol forzó a recortar la circulación a lo largo de la madrugada de este domingo en la A-6, en Culleredo

Noticias de hoy más vistas