• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

La colisión de 2 automóviles se salda con un ocupante herido y salvado en Vimianzo (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Jun.

Una colisión entre 2 automóviles registrada en la mañana de este miércoles en el concejo de Vimianzo (A Coruña) ha obligado a intervenir a los bomberos para dejar en libertad a un ocupante atrapado, que ha resultado herido.

Según informó el 112 Galicia, esta colisión entre 2 automóviles sucedió en la Calle de la Torre, en Vimianzo, poco antes de las 8,00 horas de este miércoles y se ha saldado con un ocupante atrapado.

Tras recibir la alarma, el 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Cee para dejar en libertad al herido y hacer más simple la atención del aparato sanitario.

El incidente se trató de un choque del que fue testigo la persona que llamó al número único de urgencias en el momento en que faltaban diez minutos para las 8,00 horas. Según explicó, el encontronazo entre los 2 automóviles, una furgoneta y un camión, dejó a entre los ocupantes atrapado por los hierros de entre los automóviles, lo que logró precisa la actuación de los bomberos.

Una vez liberado el herido, recibió la asistencia del aparato de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizado. En preciso, asistió una ambulancia de soporte escencial básico y un aparato sanitario del PAC de Vimianzo para atender al varón D.A.V., de 72 años de edad, que fué movido al Hospital Virxe da Xunqueira, han afirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

En este operativo participaron, además de esto, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y asimismo fueron informados los voluntarios de Protección Civil de Vimianzo.

Más información

La colisión de 2 automóviles se salda con un ocupante herido y salvado en Vimianzo (A Coruña)

Noticias de hoy más vistas