• lunes 6 de febrero del 2023
728 x 90

La fundamenta General Morillo de Pontevedra festeja el día de la Inmaculada, patrona del Arma de Infantería

img


PONTEVEDRA, 8 Dic.

La base General Morillo de Pontevedra, sede de ciertas entidades que pertenecen a la Brigada Galicia VII Brilat, ha festejado este jueves el día de la Inmaculada Concepción con una parada militar en honor a la Virgen, Patrona del Arma de Infantería, Estado Mayor y Cuerpo Eclesiástico.

Fue a las 12,00 horas en el momento en que dio comienzo el acto militar, que estuvo encabezado por el Teniente General Luis Cebrián Carbonell, de hoy directivo general de Infraestructura del Ministerio de Defensa y que, entre los años 2014 y 2017, fue el jefe de la Brilat.

En el patio de armas de la base estaban formados los hombres y mujeres del regimiento de Infantería Isabel la Católica 29, unidad que este año festeja su 150 aniversario de creación, al cargo del Coronel Carlos Aguado Valladares.

En un aviso, el Ministerio de Defensa ha señalado que instantaneamente se hizo la imposición de distintas condecoraciones, como un homenaje a los que brindaron su historia por España o un desfile caminando y motorizado con una representación de los medios y automóviles del regimiento.

Más información

La fundamenta General Morillo de Pontevedra festeja el día de la Inmaculada, patrona del Arma de Infantería