• martes 31 de enero del 2023
728 x 90

La Guardia Civil comienza un dispositivo de búsqueda en lote del varón de 48 años desaparecido en Gondomar (Pontevedra)

img

VIGO, 26 Ene.

La Guardia Civil ha iniciado en la mañana de este jueves un dispositivo de búsqueda en lote del hombre de 48 años de edad desaparecido en la ciudad pontevedresa de Gondomar el pasado 19 de enero.

Tal como han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, este jueves empezó el dispositivo de búsqueda, a pesar de que la investigación ahora se inició en el instante en el que los familiares presentaron la demanda.

Las mismas fuentes han explicado que, a priori, podría tratarse de una desaparición facultativa.

El Varón, Albano M.N., tiene el pelo rasurado, barba y transporta lentes de pasta. Familiares y amigos del hombre han iniciado una campaña en las comunidades pidiendo asistencia para ofrecer con su paradero, en tanto que falta ya hace una semana.

En su alarma, SOS Desaparecidos comunica de que el hombre tiene una estatura de 1,70 metros, complexión habitual y en el instante de su desaparición en la parroquia de Couso llevaba un pantalón gris ceniza, una cazadora verde y gorra.

Por ello, piden que si alguien tiene información sobre él, que se ponga en contacto con los servicios de urgencias por medio de los números 642 650 775 ó 649 952 957, aparte de en el correo '[email protected]'.

Más información

La Guardia Civil comienza un dispositivo de búsqueda en lote del varón de 48 años desaparecido en Gondomar (Pontevedra)