Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

La Guardia Civil solicita ayuda para encontrar a dos jóvenes vinculados a una violación en O Porriño

La Guardia Civil solicita ayuda para encontrar a dos jóvenes vinculados a una violación en O Porriño

PONTEVEDRA, 21 Jul.

La Guardia Civil de Pontevedra ha pedido colaboración ciudadana para localizar a dos jóvenes de unos 20 años en relación con la supuesta violación a una joven ocurrida durante las fiestas de San Campio, en la parroquia de Pontellas, municipio de O Porriño (Pontevedra).

En un comunicado, la Guardia Civil señala que estos dos varones se encontraban, durante la actuación de la Orquesta Panorama, en la escalinata del campo de la fiesta entre las 3,00 y las 4,00 de la madrugada del 18 de julio.

La descripción que hace la Guardia Civil de estos jóvenes es de "dos varones jóvenes en torno a 20 años de edad, con acento gallego, ambos de pelo moreno, vistiendo camisetas de manga corta y pantalón corto".

Así, se pide que los asistentes al evento aporten vídeos o fotos realizadas en las escalinatas o en cualquier otro lugar del recinto de la fiesta si se considera de interés para la investigación.

Para ello, se puede contactar con la Guardia Civil a través del número 600461444 mediante Whatsapp o con el correo electrónico [email protected]

También se podrá aportar información de forma presencial, en cualquier puesto de la Guardia Civil, garantizándose en todo caso la confidencialidad del comunicante.