La Lotería Navideña llena Galicia con 250 millones gracias a los premios principales y el segundo puesto generoso

La Lotería Navideña llena Galicia con 250 millones gracias a los premios principales y el segundo puesto generoso

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado en Galicia una lluvia de cerca de 250 millones de euros entre los principales premios. Aunque esta cantidad es menor que la del año pasado, cuando se superaron los 360 millones con 'El Gordo'.

Este año, el segundo premio, el número 58.303, ha repartido generosas cantidades en A Coruña y O Grove, alcanzando los 162,5 millones de euros y más de 56 millones de euros, respectivamente. Sin embargo, los tercer y cuarto premios no han tocado en Galicia.

En cuanto al primer premio, ha sido repartido principalmente en A Pobra do Caramiñal, con 20 décimos vendidos del número 88.008. Aunque la cantidad repartida ha ascendido a 8 millones de euros, la suerte no ha llegado a ninguna otra localidad gallega.

El número que más dinero ha dejado en Galicia, unos 220 millones de euros, ha sido el segundo premio, el 58.303. La administración 'El filón de oro' en A Coruña ha vendido 1.300 décimos de esta cifra.

Además, se han repartido otros premios menores en diferentes localidades de Galicia, como uno de los quintos premios en Riotorto, que ha repartido casi 11 millones de euros.

En resumen, el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado importantes premios en Galicia, aunque los montos son inferiores a los del año pasado. El segundo premio ha repartido la mayor cantidad de dinero, alcanzando los 220 millones de euros en total.

Tags

Categoría

Galicia