• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Las entradas para el concierto de Dani Martín en Vigo van en venta este miércoles, por un precio de 12 euros

img

VIGO, 2 Ago.

Las entradas para el concierto que el artista español Dani Martín va a ofrecer en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 17 de agosto van a salir en venta este miércoles, según anunció en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero.

Como viene siendo frecuente, el Ayuntamiento va a poner predisposición de esos que deseen entrar a la platea del auditorio 5.000 pases, al paso que gozar del concierto en las gradas es gratuito.

Así, este miércoles a las diez,00 horas van a salir en venta 2.500 localidades, 1.500 se comercializarán mediante Internet y otras 1.000 en las taquillas presenciales de Plaza del Rey. De igual modo, a las 17,00 horas se va a repetir la operación, con otras 1.500 entradas 'en línea' y 1.000 en taquilla.

Los recitales de Castrelos, enmarcados en las Fiestas de Vigo que organiza el gobierno local, prosiguen esta semana con la actuación de Leiva el jueves próximo, 4 de agosto, tal como con Sting el sábado 6. Lola Índigo va a visitar la localidad el primer día de la semana, 8 de agosto, al tiempo que Hombres G actuará el 14, entre otros muchos.

Más información

Las entradas para el concierto de Dani Martín en Vigo van en venta este miércoles, por un precio de 12 euros