• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Lesiones tres personas en una colisión de adelante en Bergondo (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Ago.

Tres personas han resultado lesiones de diversa cuenta en una colisión de adelante en Bergondo (A Coruña), a la altura del punto kilométrico 1 de la AC-164.

Según comunica el 112, el hecho sucedió cerca de las 12,00 horas de este viernes y, si bien no fue preciso excarcelar a ninguno de los ocupantes, los heridos fueron trasladados al centro hospitalario de referencia.

Fue un especial el que notificó al 112 de un incidente con 2 automóviles implicados. De uno salía humo y los airbags de los dos parecían haberse habilitado. En su relato, señalaba que en uno viajaban 2 personas, al paso que el segundo se encontraba ocupado únicamente por el conductor.

El 112 pasó entonces a ofrecer aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y la Protección Civil de Bergondo.

Fueron exactamente los efectivos de Protección Civil alejados hasta el sitio del siniestro los que demandaron asistencia sanitaria para los implicados. Por su parte, los Bomberos valoraron la situación y descartaron usar el material de excarcelación.

A consecuencia de la colisión se vertieron fluidos sobre la vía que requirieron de la actuación de los servicios de cuidado de la carretera.

Más información

Lesiones tres personas en una colisión de adelante en Bergondo (A Coruña)