• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Lesiones tres personas en una colisión múltiple con cinco automóviles implicados en la AP-9 en Santiago

img

   Tres personas han resultado lesiones en un incidente múltiple en la AP-9, a su paso por Santiago, en el que se vieron implicados cinco automóviles.

   El siniestro se ha producido a minutos antes de las 08,00 horas de este lunes a la altura del punto kilométrico 70, a la altura de la Cidade da Cultura, en sentido A Coruña.

   Según ha movido el 112 Galicia, múltiples personas implicadas en el incidente fueron las encargadas de ofrecer aviso del siniestro a la central de urgencias. Entre ellas, una mujer que aseguró haber perdido el control de su vehículo gracias a la acumulación de agua en la vía y otro vehículo que circulaba por detrás acabó por alcanzarla.

   Hasta el sitio se desplazaron expertos del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, tal como agentes de la Policía Local, Bomberos de Santiago y personal de cuidado de la autopista.

   La circulación se vio relativamente interrumpida, singularmente en la salida 67, pero, según confirmó la DGT, el tráfico ahora está restituido.

Más información

Lesiones tres personas en una colisión múltiple con cinco automóviles implicados en la AP-9 en Santiago